Tu oficina en Blanco y Negro

18 Julio 2016
| 2 comentarios
Tu oficina en Blanco y Negro
Los colores dan vida e inspiran muchas veces, pero no siempre es una buena idea recurrir a una paleta de colores variada a la hora de decorar una oficina.

Las tendencias actuales en decoración de interiores apuestan por la combinación de los colores blanco y negro porque cuando se combinan apropiadamente mejoran la iluminación, aumentan la sensación de espacio y pueden convertir un lugar sencillo en uno elegante y moderno.

La tendencia de este año se ha decantado por el blanco y el negro por las posibilidades que ofrece. Es increíble cómo el utilizar muebles con estos colores permite acentuar de forma automática cualquier detalle que se introduzca en la sala. 

Mobiliario de oficina

En cuanto al mobiliario de oficina puedes optar por diversas ideas:

Una de ellas es combinar muebles enteramente negros con otros blancos. O muebles de uno de estos colores con accesorios en el opuesto.  Por ejemplo combina una mesa blanca con una lámpara negra o al revés una mesa negra con una lámpara blanca. Podemos hacer combinaciones con estos prácticos percheros que puedes seleccionar en blanco o en negro en función del color de la mesa. O mira como queda de lujo una mesa blanca contrastada con un sillón negro.

Gama Excellens

Otra idea es meter algunas piezas que ya sean bicolor. Como por ejemplo la silla de oficina Easyone blanca. A esto puedes añadirle otras piezas en materiales que coordinan a la perfección, como el vidrio o diversos metales.
 

Potenciar los colores

Junto con los muebles blancos, negros o bicolores, se han comenzado a utilizar alfombras, vidrios y otros artículos para conseguir decorados minimalistas, donde muchas veces el entorno hace juego con un piso de madera que cobra más color que nunca tras el contraste del decorado general. Y, por supuesto, no te olvides de añadir pinceladas en otros tonos. En este sentido, olvida la discreción. Apuesta por colores vibrantes que de nuevo favorezcan el contraste. 

Añade detalles en verde, rojo, amarillo, rosa, naranja o azul. O en varios de estos colores para que se rompa la bicromía. ¿Qué te parece esta combinación blanca y verde, además de muy bética?

 

Gama Intuitiv

 

Para los que estén indecisos, una forma de entender esta forma de decorar con blanco y negro es el de aprender a ponderar los detalles, así mientras todo se encuadra en un perfecto estilo monocromático la utilización de colores para apartados específicos enriquece la experiencia de una forma increíble. Jamás se verán más vivos los rojos, amarillos o azules que cuando se elija el blanco y el negro para decorar, sino haz la prueba y revisa lo fantástico de apostar por la decoración monocromo.

Biblioteca blanca

 

Esta decoración clásica no deja de seducir y reinventarse. Símbolo de diseño elegante, sobrio y contrastado que se adapta perfectamente al mundo de la oficina. Con pequeños toques para darmás calidez y personalidad a tu espacio de trabajo. Y si buscas inspiración, paséate por nuestro showroom de mobiliario para encontrar la gama que mejor se adapta a tu estilo.

Categorías: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

1 + 0 =
Soluciona esta simple operación matemática e introduce el resultado. Por ejemplo para 1 + 3, introduce 4.

Últimas entradas

9 Abril 2014
A partir de esta semana estrenamos guías de compra en nuestra web Estas guías te van a dar respuestas a distintas preguntas para ayudarte en la...
27 Enero 2014
Montar una oficina o simplemente cambiar los muebles puede ser fácil y económico si encontramos el mobiliario de oficina adecuado: unas sillas...
25 Julio 2014
Los proyectores con su pantalla de proyección y las pizarras interactivas digitales se imponen tanto en centros educativos como en oficinas a las...
2 Diciembre 2014
En nuestra nueva guía: “Elige estanterías según tu necesidad de almacenamiento” te ayudamos a escoger la estantería adecuada para tu negocio y...