Seguimos haciendo fácil tu día a día

22 Marzo 2016
| 1 comentarios
Seguimos haciendo fácil tu día a día
En Bruneau seguimos ayudándote a que tus compras sean más fáciles.

 Ahora en nuestra web encontrarás las nuevas guías de compra de: material de escritura, plastificadoras , sobres, vestuarios, cintas de embalaje, impresoras y escáner.

La Guía de material de escritura: te ayudará a conocer los criterios a tener en cuenta para comprar uno de los artículos esenciales en cualquier oficina, bolígrafos, plumas, lápices, portaminas, rotuladores y marcadores.

Material de escritura

 

La guía de plastificadoras: plastificar es una manera rápida y fácil de proteger tus documentos y proporcionarles un acabado perfecto. Al plastificar un documento, lo proteges, lo haces más duradero y le proporcionas un acabado profesional.

Antes de comprar la  plastificadora apropiada es muy importante saber el uso que le vas a dar, ¿cuántas personas la van a utilizar?, ¿dónde?, ¿Qué tamaño tienen los documentos?, ¿grosor? son cuestiones que debes hacerte antes de nada, en esta guía te contestamos todas las dudas que tengas.

Plastificadora

 

La guía de sobres y bolsas: con esta guía conseguirás  encontrar el sobre o bolsa más adecuado para cada tipo de envió, tanto si se trata de envíos comerciales o envíos  más específicos variando su peso o fragilidad.

Sobres

 

La guía de vestuarios o/y taquillas: aquí encontrarás las claves para encontrar la taquilla adecuada a tu empresa. Existen taquillas y vestuarios para todo tipo de establecimientos: oficinas, fábricas, talleres, hospitales, colegios, piscinas, tiendas etc.

Taquillas

 

La guía de cintas de embalaje:  las cintas de embalaje son utilizadas en su mayoría para cerrar cajas de cartón,  cintas adhesivas de polipropileno son ideales para el cierre rápido y puntual, las de PVC son muy polivalentes y muy eficientes.
 Cada tipo de adhesivo ofrece un nivel de rendimiento determinado por pruebas estandarizadas y relacionado con los métodos de uso.

cintas de embalaje

 

La guía de impresoras:  hoy en día es imprescindible una impresora en cualquier oficina o empresa, por ello es de gran importancia estudiar primero las necesidades requeridas en tu puesto de trabajo.
¿Impresora monofunción o multifunción?, ¿Cuántas personas utilizan el material de impresión?, ¿Cuántas páginas voy a imprimir?. Esta guía tiene como objetivo ayudarte en tu elección.

Impresoras

 

La guía de escáner: un escáner te permite convertir un documento (facturas, contratos, albaranes...) en una imagen o/y dato digital y de esta forma almacenar datos en tu ordenador.
Esta guía te dará buenos consejos para escoger el escáner adecuado.

escáner

Categorías: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

10 + 6 =
Soluciona esta simple operación matemática e introduce el resultado. Por ejemplo para 1 + 3, introduce 4.

Últimas entradas

9 Abril 2014
A partir de esta semana estrenamos guías de compra en nuestra web Estas guías te van a dar respuestas a distintas preguntas para ayudarte en la...
27 Enero 2014
Montar una oficina o simplemente cambiar los muebles puede ser fácil y económico si encontramos el mobiliario de oficina adecuado: unas sillas...
25 Julio 2014
Los proyectores con su pantalla de proyección y las pizarras interactivas digitales se imponen tanto en centros educativos como en oficinas a las...
2 Diciembre 2014
En nuestra nueva guía: “Elige estanterías según tu necesidad de almacenamiento” te ayudamos a escoger la estantería adecuada para tu negocio y...