La marca Bruneau

19 Enero 2017
| 2 comentarios
La marca Bruneau
¿Quieres un producto de calidad y a un precio muy competitivo? Pues debes conocer la amplia gama de la marca Bruneau porque ponemos a tu disposición más de 800 productos diferentes.

Si compras las referencias Bruneau puedes ahorrarte más de la mitad del precio de tu cesta comparado con el precio de otras marcas.

La marca Bruneau cubre al completo todas las necesidades de material  de oficina de tu empresa: mobiliario de oficina, cartuchos de tinta y láser, decoración, servicios generales y material de anuncio y exposición.

Nuestros artículos están hechos por los mejores fabricantes del mercado que te garantizan la máxima calidad.

Toda la gama de sillas de oficina están diseñadas exclusivamente para la marca Bruneau y con garantía de compra de hasta 7 años.

La marca Bruneau

Descubre algunas novedades del catálogo de enero 2017:

SILLÓN MILANO: hecho en cuero diseñado para puestos de dirección, con variedad de colores, respaldo en varias medidas, con mecanismo basculante y patas cromadas.

SILLÓN MILANO TEJIDO: hecho de poliéster 10%, tejido ignifugo y variedad de colores y respaldo en varias medidas. Tiene una garantía de 5 años.

SILLÓN MILANO MALLA: Respaldo y asiento de malla, variedad de colores y diferentes medidas de respaldo.

 

Sillón Milano

 

Otra novedad de la Marca Bruneau, son las lámparas de sobremesa con luz Led y en varios colores , A+ y garantía de hasta dos años.

 

Lámparas

 

DISPENSADOR SECAMANOS BRUNEAU: automático, la distribución del papel la hace por infrarrojo para una mejor utilidad y más económica. Garantía de dos años.

 

Dispensador Bruneau

 

CAJAS DE ARCHIVO: en cartón varias medidas para todos los formatos de documentos, fabricados con papel reciclado, resistentes, con montaje fácil y disponibles en varios colores.

 

Archivo

 

 

Si buscas calidad y buen precio, encuentra todos los productos de marca Bruneau en : http://www.bruneau.es/eboutique/bruneau.htm

 

Categorías: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

15 + 5 =
Soluciona esta simple operación matemática e introduce el resultado. Por ejemplo para 1 + 3, introduce 4.

Últimas entradas

9 Abril 2014
A partir de esta semana estrenamos guías de compra en nuestra web Estas guías te van a dar respuestas a distintas preguntas para ayudarte en la...
27 Enero 2014
Montar una oficina o simplemente cambiar los muebles puede ser fácil y económico si encontramos el mobiliario de oficina adecuado: unas sillas...
25 Julio 2014
Los proyectores con su pantalla de proyección y las pizarras interactivas digitales se imponen tanto en centros educativos como en oficinas a las...
2 Diciembre 2014
En nuestra nueva guía: “Elige estanterías según tu necesidad de almacenamiento” te ayudamos a escoger la estantería adecuada para tu negocio y...