¿Cómo elegir muebles de oficina?

3 Octubre 2016
| 7 comentarios
¿Cómo elegir muebles de oficina?
Nos pasamos una tercera parte del día en nuestro puesto de trabajo. Por tanto es importante que trabajemos a gusto y cómodamente en nuestro entorno de trabajo. En Bruneau te damos algunos tips para ayudarte a elegir los muebles de tu oficina.

El Espacio

Lo primero es saber de cuanto espacio disponemos y tomar las medidas. A continuación plantearnos con cuántas personas lo compartiremosy pensar en la estructura general: ¿Cuántos puesto de trabajo? ¿Cómo se van a colocar?. Si dibujamos un croquis lo visualizaremos más fácilmente.
Cuando tengamos una visión general de cómo quedaría la nueva o renovada oficina tendremos que pensar en las necesidades reales del material y mobiliario. ¿Queremos escritorio, mesa rectangular o mesa redonda, cajoneras, armarios, archivadores, estanterías , biblioteca....?

El estilo

Ahora tenemos que elegir  el estilo que  queremos o que identifica más a nuestra empresa.
Si queremos un estilo moderno y minimalista, con espacios amplios y abiertos, puedes escoger  la gama Excellens

Gamma Excellens

Si quieres mantener el estilo moderno pero poniendo un toque de color tu elección puede ser la gama Intuitiv con varias opciones de colores.

Gamma Intuitiv
 

Para puestos individuales o de dirección con líneas modernas la gama Krystal es ideal, con varias opciones de colores. Si el puesto requiere una líneas más clásica sin perder elegancia la gama Amiral o Audacia son una buena opción.

Si aun tienes dudas sobre qué estilo quieres basar tu espacio de trabajo te invitamos a pasear por nuestro Showroom dónde encontrarás todos los estilos y gamas que ofrecemos.

Showroom

La comodidad

Nos queda uno de los puntos más interesantes: la comodidad. Debemos buscar un bienestar en la oficina, manteniendo un entorno organizado, ordenado, con las herramientas de trabajo a tu alcance y utilizando productos ergonómicos que eviten tensiones musculares, malas posturas y mala circulación.
Para ayudarte con los productos de ergonomía adecuados disponemos de una amplia gama. Busca tu bienestar en la oficina.

Ergonomía

Categorías: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

10 + 4 =
Soluciona esta simple operación matemática e introduce el resultado. Por ejemplo para 1 + 3, introduce 4.

Últimas entradas

9 Abril 2014
A partir de esta semana estrenamos guías de compra en nuestra web Estas guías te van a dar respuestas a distintas preguntas para ayudarte en la...
27 Enero 2014
Montar una oficina o simplemente cambiar los muebles puede ser fácil y económico si encontramos el mobiliario de oficina adecuado: unas sillas...
25 Julio 2014
Los proyectores con su pantalla de proyección y las pizarras interactivas digitales se imponen tanto en centros educativos como en oficinas a las...
2 Diciembre 2014
En nuestra nueva guía: “Elige estanterías según tu necesidad de almacenamiento” te ayudamos a escoger la estantería adecuada para tu negocio y...