Bruneau te da más ventajas

15 Julio 2015
| 1 comentarios
Bruneau te da más ventajas
En Bruneau hacemos más fácil tu día a día porque ponemos a disposición de autónomos y empresas más de 20000 referencias de material de oficina a un precio ajustado.

Buscamos por ti los productos que no tenemos en nuestra web, personalizamos el material que necesites, respondemos tus dudas en nuestro chat, entregamos tu pedido con un servicio óptimo y premiamos tu fidelidad con regalos o cheques descuentos.

Desde este mes además te podrá beneficiar de tres regalos que cada mes iremos renovando en nuestra home. Además de los regalos que te proponemos con nuestros catálogos periódicos o las propuestas que recibes con nuestro e-mails, ahora también encontrarás tres propuestas en nuestra home. Así, al hacer tu pedido, podrás elegir tu regalo.

Te ofrecemos tres regalos cada mes. Dos en función del importe de tu pedido y un tercer regalo asociado a uno de nuestras variadas gamas de productos. Este mes con un pedido de cualquier importe te llevas de regalo gratis un altavoz para tu Smartphone y si tu pedido supera los 199 sin iva consigues un aspirador Clatronic.

La gama premiada con un regalo es la de pizarras. Descubre las pizarras blancas, verdes, lacadas o melaninadas y con tu compra consigues una maleta trolley. Ya sabes, a nadie le amarga un dulce.

En nuestro amplio abanico de obsequios puedes encontrar regalos para hombre, regalos para mujeres, regalos para los más pequeños de la casa o cheques descuentos que siempre van bien para cualquier bolsillo. Tú haces un pedido de material de oficina y eliges el regalo que del resto ya nos ocupamos nosotros.

Elige tu regalo

Club Bruneau, para nuestros mejores clientes.

Nuestro Club Bruneau te permite acumular puntos por tus compras y darte un capricho con un regalo original de las primeras marcas del mercado. También tienes la opción de canjear los puntos que acumules por un descuento de hasta 100€. Porque desde Bruneau queremos agradecer tu confianza y tu fidelidad al comprarnos material de oficina.

Los puntos tendrán un año de validez y te enviaremos promociones personalizadas a través del e-mail para que multipliques los puntos de tu pedido X2, X3 o consigas puntos extras hasta que alcances tu regalo para la empresa, para cualquier compañero de trabajo o para ti.

Club Bruneau

Adelante, haz tu pedido y elige tu regalo que nosotros te llevamos encantados el material de oficina que necesites hasta tu puerta de tu despacho.

Categorías: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

4 + 3 =
Soluciona esta simple operación matemática e introduce el resultado. Por ejemplo para 1 + 3, introduce 4.

Últimas entradas

9 Abril 2014
A partir de esta semana estrenamos guías de compra en nuestra web Estas guías te van a dar respuestas a distintas preguntas para ayudarte en la...
27 Enero 2014
Montar una oficina o simplemente cambiar los muebles puede ser fácil y económico si encontramos el mobiliario de oficina adecuado: unas sillas...
25 Julio 2014
Los proyectores con su pantalla de proyección y las pizarras interactivas digitales se imponen tanto en centros educativos como en oficinas a las...
2 Diciembre 2014
En nuestra nueva guía: “Elige estanterías según tu necesidad de almacenamiento” te ayudamos a escoger la estantería adecuada para tu negocio y...