MÁS QUE productos

Te presentamos las últimas novedades en productos de material de oficina que pueden ser de gran utilidad en tu día a día. Además, te mostramos las características principales y los posibles usos de los productos más destacados del mercado así como guías de compra, comparativas... En definitiva todo los que necesitas saber para equipar tu oficina.

Categoría Más que productos

17 Marzo 2017
Oficina más ecológica
Una oficina con material sostenible es sinónimo de una empresa responsable con el medio ambiente  y por tanto es una empresa inteligente. Una oficina ecológica o verde hace referencia al uso eficiente de los recursos de trabajo  para funcionar de forma eficaz y rentable sin perjudicar el medio ambiente. Comprar impresoras y fotocopiadoras con buena eficiencia energética o  cambiar de bombillas a f...
9 Febrero 2017
¿Cómo elegir tu lámpara para la oficina?
Elegir una lámpara con un estilo determinado dará  personalidad a tu entorno empresarial. Os enseñamos algunos modelos de nuestro catálogo:   Lámpara Joker Cerezo, se confirma la tendencia en decoración  de la madera. Un material noble dando un toque natural y cálido a la oficina.   Lámpara Success, para un estilo "vintage" pero reinventada con nuevas materias, formas y colores.   Lámpara Poppin...
19 Enero 2017
La marca Bruneau
Si compras las referencias Bruneau puedes ahorrarte más de la mitad del precio de tu cesta comparado con el precio de otras marcas. La marca Bruneau cubre al completo todas las necesidades de material  de oficina de tu empresa: mobiliario de oficina, cartuchos de tinta y láser, decoración, servicios generales y material de anuncio y exposición. Nuestros artículos están hechos por los mejores fabri...
30 Diciembre 2016
¿Cómo organizar nuestro escritorio para ser más productivo?
Un escritorio organizado, te ahorrará tiempos de búsquedas innecesarias, estrés por la falta de algún material y retraso en la finalización de las actividades que tengas que realizar. ¿Cómo conseguir un escritorio confortable y organizado? 1. Material de oficina:  Con el tiempo, un escritorio de trabajo tiende a acumular objetos que ya no necesitamos. Retira todo lo que haya encima de ella y tira...
22 Noviembre 2016
Agendas
Con una agenda tendrás a mano todas tus tareas, citas, trabajos, proyectos y metas apuntadas, y lo más importante es que si planificas bien los tiempos llevarás todo a término. Tener una agenda a mano nos ayudará a : Controlar el cuándo y el cómo de nuestras actividades, citas, gestiones... Llevar un registro de llamadas y apuntes sobre ellas. Tener apuntadas fechas importantes. Manejar gastos o p...
3 Octubre 2016
¿Cómo elegir muebles de oficina?
El Espacio Lo primero es saber de cuanto espacio disponemos y tomar las medidas. A continuación plantearnos con cuántas personas lo compartiremosy pensar en la estructura general: ¿Cuántos puesto de trabajo? ¿Cómo se van a colocar?. Si dibujamos un croquis lo visualizaremos más fácilmente. Cuando tengamos una visión general de cómo quedaría la nueva o renovada oficina tendremos que pensar en las n...
18 Julio 2016
Tu oficina en Blanco y Negro
Las tendencias actuales en decoración de interiores apuestan por la combinación de los colores blanco y negro porque cuando se combinan apropiadamente mejoran la iluminación, aumentan la sensación de espacio y pueden convertir un lugar sencillo en uno elegante y moderno. La tendencia de este año se ha decantado por el blanco y el negro por las posibilidades que ofrece. Es increíble cómo el utiliza...
22 Marzo 2016
Seguimos haciendo fácil tu día a día
 Ahora en nuestra web encontrarás las nuevas guías de compra de: material de escritura, plastificadoras , sobres, vestuarios, cintas de embalaje, impresoras y escáner. La Guía de material de escritura: te ayudará a conocer los criterios a tener en cuenta para comprar uno de los artículos esenciales en cualquier oficina, bolígrafos, plumas, lápices, portaminas, rotuladores y marcadores.   La guía...
23 Noviembre 2015
10 consejos para optimizar el archivo en tu oficina
 Debemos guardar la documentación de forma que sea fácil localizarla y pensar donde van a ir a parar las facturas que nos llegarán. Descubre la selección que te hemos preparado en nuestro especial archivo y clasificación con descuentos de hasta el 50%. No dejes que se escapen esas ofertas.  Ahora vamos a por los consejos.   Dossieres y bandejas al alcance de la mano: Archivar debe ser algo rápido...
6 Noviembre 2015
¿Qué impresora elijo para mi negocio?
1. Analiza el tipo de impresiones que haces ¿necesitas imprimir en color o con el negro es suficiente? ¿Imprimes imágenes habitualmente? 2. El nivel de calidad que necesitas en la impresión ¿Lo utilizarás en interno o deberás presentar a clientes externos? 3. La cantidad de impresiones que haces al mes. 4. Mira cuál será el precio del cartucho o tóner para cuando lo tengas que sustituir. Toda impr...
16 Octubre 2015
¿Cómo elegir una buena silla de oficina?
El tiempo que pasamos sentados en la silla de oficina suele ser superior al que pasamos durmiendo. Es igual de importante escoger una buena silla de oficina que elegir un buen colchón pensando en nuestro descanso. Además, en el 75% de los empleos el trabajador tiene que estar sentado. Si trabajas delante de un ordenador de manera habitual, probablemente estarás  más de 1600 horas al año sobre tu s...
27 Julio 2015
¿Cómo seleccionar la caja fuerte más adecuada?
Cada particular o profesional, preocupado por la protección de su material, sus documentos o su dinero en efectivo, puede adquirir una caja fuerte. En este post, presentaremos lo criterios de selección a tener en cuenta a la hora de saber que caja fuerte comprar. Para ello es indispensable evaluar sus necesidades al nivel de seguridad, así como el volumen y la tipología de los bienes a proteger. C...
15 Julio 2015
Bruneau te da más ventajas
Buscamos por ti los productos que no tenemos en nuestra web, personalizamos el material que necesites, respondemos tus dudas en nuestro chat, entregamos tu pedido con un servicio óptimo y premiamos tu fidelidad con regalos o cheques descuentos. Desde este mes además te podrá beneficiar de tres regalos que cada mes iremos renovando en nuestra home. Además de los regalos que te proponemos con nuestr...
8 Junio 2015
Guía de compra de papel
¿Qué tipo de máquina usas? ¿Qué uso haces del papel? ¿Tipo de papel que has de comprar: A3, A4 o A5? Si respondes estas sencillas preguntas te recomendaremos qué papel comprar. Haz click aquí Para complementar esta guía te ofrecemos unos consejos para optimizar el material de papelería, especialmente a la hora de escoger el papel para tu impresora. Consejos y claves para comprar papel 1. ¿Qué tipo...
16 Febrero 2015
Filtros de privacidad
Vivimos rodeados de pantallas que nos ofrecen todo tipo de información y la tendencia natural del ser humano es echar un vistazo a esas pantallas. El inconveniente viene cuando esa pantalla que se mira es la de tu propio Smartphone, Tablet o portátil. Todos, alguna vez, hemos tenido la extraña sensación de que algún fisgón miraba por encima de nuestro hombro para ver el contenido de nuestra pantal...
3 Diciembre 2014
Señalización de seguridad y protección individual
Los equipos de protección individual (EPI´S) son los productos que protegen el cuerpo frente agresiones externas como consecuencia de la actividad laboral (golpes, ruido, calor, descargas eléctricas, polvo, etc…). Se trata de equipos individuales porque solo son usados por la persona que realiza el trabajo, quien se aprovecha de la seguridad laboral que proporcionan estos elementos. Los EPI´S son...
2 Diciembre 2014
Guía de estanterías
En nuestra nueva guía: “Elige estanterías según tu necesidad de almacenamiento” te ayudamos a escoger la estantería adecuada para tu negocio y respondemos a todas tus preguntas. ¿Acceso simple o acceso doble? ¿Accesible por un lado o por los dos? ¿Puedes poner solo una estantería adicional o siempre vas necesitar una estantería inicial? ¿Qué estantería es la adecuada para oficinas, salas de archiv...
25 Julio 2014
Proyectores o pizarras interactivas, material necesario para presentaciones
Los proyectores con su pantalla de proyección y las pizarras interactivas digitales se imponen tanto en centros educativos como en oficinas a las pizarras blancas, para reuniones, o las pizarras verdes con tizas, que eran hasta hace poco imprescindibles en la empresa y colegios para presentaciones, conferencias o clases. Las dos pizarras van camino de convertirse en objetos vintage. ¿Qué debemos...
9 Abril 2014
Guías de compra Bruneau
A partir de esta semana estrenamos guías de compra en nuestra web Estas guías te van a dar respuestas a distintas preguntas para ayudarte en la elección de tu material de oficina y mobiliario. Con el objetivo de hacer más fácil tu día a día, te vamos a informar y aconsejar para que decidas tu compra con argumento. Si te has de comprar un armario… ¿De madera o de metal? ¿Con puertas batientes, corr...
27 Enero 2014
¿Cómo montar una oficina con menos de 1000€?
Montar una oficina o simplemente cambiar los muebles puede ser fácil y económico si encontramos el mobiliario de oficina adecuado: unas sillas baratas pero de calidad, unas mesas polivalentes, unos armarios bajos, unos archivadores de diseño… Con este nuevo mobiliario de oficina puedes conseguir el objetivo: estrenar oficina de la forma más económica posible. El mobiliario de nuestra oficina tiene...