Pequeños productos, grandes regalos para Navidad

22 Diciembre 2015
| 1 comentarios
Pequeños productos, grandes regalos para Navidad
La tendencia que tenemos es hacer un regalo grande porque nos parece que el regalo es mejor. Ya dicen: burro grande, ande o no ande, pero desde aquí reivindicamos la belleza de lo pequeño, colorido y sobre todo práctico.

Desde Bruneau te abrimos un abanico de pequeñas grandes propuestas  de cara a las próximas fechas porque en el pote pequeño está la buena confitura:

Ebook TFT 6" Prixton

Ebook

Aprovéchate porque los tenemos de descuento. ¿Para qué vamos a ocupar estanterías y estanterías con libros que luego tocar limpiar y recolocar si podemos cogernos un e-book y meter cienes y cienes de libro? Si te compras una tarjeta SD de 32 GB, pues ya puedes llevar una biblioteca en el bolsillo. Si eres un romántico y amas el papel prueba la comodidad de leer en un e-book. Un regalo que es una apuesta segura para los amantes de la lectura.

Tablet 7"  8Gb Storex
Tablet

Para los que juegan, para los que leen prensa, para los que miran series, para todos. Siempre quedarás bien si regalas una tablet porque a nadie le amarga un dulce. Vivimos en una época de doble pantalla. Cada vez más personas miran la tablet para ver qué dicen las redes sociales, mientras ven la televisión. Porque más de uno se plantea: ¿Para qué quiero una Tablet? y luego te acabas preguntando: ¿Cómo he podido vivir sin ella tanto tiempo?

Mini altavoz Samsung
Mini altavoz Samsung

Aficionados a la música, ¿qué hacéis sin un mini altavoz? Conectado vía bluetooth con el smartphone, ipad o iphone, ya podéis vivir la música. Sí, parece mentira que de algo tan pequeño pueda salir tal volumen de música. Un micrófono integrado te permite hacer llamadas con manos libres o en teleconferencia. Pon la banda sonora de tu oficina y habla por el manos libres. Regalo pensado para los más jóvenes de la casa y para que los que están enganchados al móvil en la oficina no acaben con agujetas en los brazos.

Proyectores

¿Quieres una tele grande? Pues cógete un proyector. Antes eran mamotretos, grandes como un Cinexin. Ahora te caben en la palma de la mano. Si quieres convertir tu comedor en un cine, aquí tienes tu respuesta. Regalo perfecto para todos aquellos que arden en deseos de que se estropee la tele para poder comprarse una más grande.

Teclado y ratón inalámbrico

 

Conéctalo a cualquier dispositivo con entrada USB y adiós cables. ¿Tienes poco espacio en la mesa? ¿Buscas un diseño ergonómico? Aquí tienes la respuesta.  Conéctalos fácilmente a tu Smart TV y escribe desde el sofá ya que funciona hasta a 3 metros de distancia.
¿Tienes una Smart TV o un ordenador de sobremesa? Pues ya puedes pedir que te lo regalen.

Cargador para Coche Con Puerto USB 5W
Cargador de coche

Cada vez se recargan más Smartphones, iphones y gadgets por USB. ¿Quién no se ha quedado alguna vez sin batería en el coche justo en el momento más inoportuno? Con este cargador para coche con USB se acabaron los sufrimientos de última hora. Adáptalo a cualquier toma de alimentación para automóvil y a cargar baterías de los equipos. Regalo ideal para todos los conductores especialmente los de mala memoria y salen de casa sin batería.

Mini escalera 3 peldaños 
Escalera
 

Nos alejamos de la tecnología y buscamos un regalo muy práctico: una mini escalera. Colócala en cualquier rincón y llega a lo más alto. En casa o en la oficina siempre hemos de almacenar en las alturas para aprovechar el espacio al máximo. Se agradece que no sea un armatoste. Puede quedar bien plegada y tenerla bien a mano en cualquier rincón. Obsequio soñado por los manitas.

Categorías: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

2 + 1 =
Soluciona esta simple operación matemática e introduce el resultado. Por ejemplo para 1 + 3, introduce 4.

Últimas entradas

7 Julio 2014
Los cupones de descuento en material y mobiliario de oficina han llegado a Internet. La crisis ha cambiado hábitos de consumo reduciendo el...
2 Diciembre 2014
La ruta del Ron es una navegación en solitario en un barco guiado por el viento y la fuerza del hombre durante 7.500 kilómetros. Un hombre, un barco...
5 Diciembre 2014
La Ruta del Ron (o Route Du Rhum en su nombre original) va finalizando conforme van llegando todas las embarcaciones a la isla de Guadalupe, donde...
13 Febrero 2015
El mobiliario blanco aportará claridad a las piezas de nuestro despacho, añadiendo una nueva sensación de espacio y amplitud. Unos sillones de...