Nunca navegarás solo

2 Diciembre 2014
| 1 comentarios
Bruneau en la Ruta del Ron
Bruneau estará presente en esta regata porque patrocinamos uno de los barcos participantes. Una aventura en solitario, preparada en equipo.

La ruta del Ron es una navegación en solitario en un barco guiado por el viento y la fuerza del hombre durante 7.500 kilómetros. Un hombre, un barco, el océano y más de siete días de recorrido en el océano Atlántico. Un desafío que se celebra cada 4 años. La edición de este año despliega las velas el próximo 2 de noviembre.

Bruneau estará presente en esta regata porque patrocinamos uno de los barcos participantes. Una aventura en solitario, preparada en equipo. Todo un reto que se debe realizar con esfuerzo e ilusión, con actitud emprendedora. Hablamos de un deporte, pero podríamos hablar igualmente de una empresa.

El resultado de una empresa es la suma de muchas individualidades que trabajan en equipo para conseguir un objetivo común y que deben superar diariamente muchas adversidades tanto en la ruta del Ron como en el trabajo diario.

Desde Bruneau queremos hacerte más fácil el día a día y que tus proyectos lleguen a buen puerto. Deseamos estar contigo para que tengas todo el material que necesites y así puedas centrarte en lo más importante, tu negocio. Intentaremos hacer tu camino un poco más fácil, buscando soluciones para ti, con un servicio óptimo y un precio ajustado.

Mientras navegues por Bruenau.es también nos tendrás a tu lado con nuestro servicio de chat y atención al cliente en el que ponemos a tu disposición un equipo de expertos que responderá a todas tus dudas de la manera más rápida y eficiente posible. Con Bruneau, nunca navegarás solo.

Si deseas seguir las últimas novedades de esta aventura conjunta del joven patrón Paul Hignard y Bruneau, puedes acceder a esta web de Bruneau Francia.

Categorías: 
Etiquetas: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

10 + 0 =
Soluciona esta simple operación matemática e introduce el resultado. Por ejemplo para 1 + 3, introduce 4.

Últimas entradas

7 Julio 2014
Los cupones de descuento en material y mobiliario de oficina han llegado a Internet. La crisis ha cambiado hábitos de consumo reduciendo el...
5 Diciembre 2014
La Ruta del Ron (o Route Du Rhum en su nombre original) va finalizando conforme van llegando todas las embarcaciones a la isla de Guadalupe, donde...
13 Febrero 2015
El mobiliario blanco aportará claridad a las piezas de nuestro despacho, añadiendo una nueva sensación de espacio y amplitud. Unos sillones de...
22 Diciembre 2015
Desde Bruneau te abrimos un abanico de pequeñas grandes propuestas  de cara a las próximas fechas porque en el pote pequeño está la buena...