Elegante e inevitable, el blanco es definitivamente tendencia

13 Febrero 2015
| 1 comentarios
Semana blanca en Bruneau
Nunca pasa de moda, el blanco vuelve esta temporada como protagonista de la escena de decoración. Aporta luminosidad a las líneas contemporáneas, enriqueciendo los colores más vivos o cromados y dando un valor seguro a un estilo refinado y delicado.

El mobiliario blanco aportará claridad a las piezas de nuestro despacho, añadiendo una nueva sensación de espacio y amplitud. Unos sillones de recepción blancos tipo Sillón Brio Classic Color, clásicos y a la vez modernos y elegantes, darán un aire sofisticado y limpio a la recepción de nuestra empresa. En la oficina, el mobiliario de gama Intuitiv ofrece un toque sutil de aluminio para dar más fuerza a un blanco impoluto. La biblioteca Intuitiv ayudará a crear un ambiente ordenado y de líneas depuradas.

Sillón Brio Active ColorBiblioteca Intuitiv

Un universo puro y armonioso

Si este color invita a la calma y a la serenidad, completar la decoración de un espacio de trabajo con muebles e iluminación blanca permite rimar la convivencia con lo moderno.

Para crear un contraste irresistible, no dudaremos en dejar que cohabiten diferentes formas: la confortable silla Coque, la mesa redonda Bruneau, el sillón de dirección Santiago o el archivador monobloc lacado de 10 cajones. Y porque se trata de nuestra oficina, no olvidaremos completarla con un toque de confort y funcionalidad añadiendo la lámpara Led officy blanca: plegable, con intensidad de luz ajustable y funciones de reloj, calendario, alarma, termómetro y USB, una lámpara que no puede faltar así como el teléfono Panasonic GB210. En definitiva, pensando siempre hasta en el mínimo detalle que darán la diferencia y el toque personal de cada uno.

Silla de oficina CoqueMesa redonde BruneauSillón SantiagoLámpara led Officy

Para hacer las visitias y reuniones más amenas tendremos una cafetera de diseño y no hay mejor opción para ello que la Nespresso Krups U Perla, un tono de blanco que destarcará y dará elegancia a la sala. Para los amantes del té, siempre tendremos la opción del calentador de agua blanco, de líneas sencillas y depuradas que te permitirá tener el té a punto en cualquier momento. Ideal para un buen anfitrión.

Teléfono Panasonic GB210Cafetera Nespresso Krups Perla

Accesorios blancos con mucho estilo

Para una oficina con gusto, dejaremos que el blanco se expanda. Este color también vestirá los accesorios profesionales dándonos un estilo minimalista, chic y sencillo. Empezamos con un  toque vintage con la grapadora y perforadora petrus Retro inspirada en los años 50, pasamos por el módulo de 4 cajones WOW blanco con la bandeja portadocumentos a conjunto y el soporte organizador de Smartphone I-spire que nos permitirá manetener nuestro escritorio en orden, sin papeles ni cables y, dará un aire limpio y pulido.

Grapadora Petrus RetroMódulo Cajones Wow CubeBandeja portadocumentos WowSoporte Organizador Smartphone I-Spire

El blanco, a la vez simple y sofisticado, tiene todo lo que neceistamos para gustar en la oficina. Conseguiremos una alianza entre la elegancia y lo contemporaneo sin fallos, que será acorde con todos los espacios y estilos.

Categorías: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

1 + 0 =
Soluciona esta simple operación matemática e introduce el resultado. Por ejemplo para 1 + 3, introduce 4.

Últimas entradas

7 Julio 2014
Los cupones de descuento en material y mobiliario de oficina han llegado a Internet. La crisis ha cambiado hábitos de consumo reduciendo el...
2 Diciembre 2014
La ruta del Ron es una navegación en solitario en un barco guiado por el viento y la fuerza del hombre durante 7.500 kilómetros. Un hombre, un barco...
5 Diciembre 2014
La Ruta del Ron (o Route Du Rhum en su nombre original) va finalizando conforme van llegando todas las embarcaciones a la isla de Guadalupe, donde...
22 Diciembre 2015
Desde Bruneau te abrimos un abanico de pequeñas grandes propuestas  de cara a las próximas fechas porque en el pote pequeño está la buena...