Un uso “monstruoso” de la cinta adhesiva

2 Abril 2014
| 1 comentarios
Jim Carrey en la película “Yesman”
La nueva moda consiste en llenarse la cara de celo, creando la cara más monstruosa posible imitando al Sloth de los Goonies y subir la fotografía a las Redes Sociales retando a un amigo a seguir la cadena.

Primero fueron los "selfies" individuales o autofotos después se pusieron de moda los selfies en grupo imitando a Ellen Degeneres en los Oscar y ahora lo que triunfa en las redes sociales son los selfies con cinta adhesiva.

La nueva moda consiste en llenarse la cara de celo, creando la cara más monstruosa posible imitando al Sloth de los Goonies y subir la fotografía a las Redes Sociales retando a un amigo a seguir la cadena.

No se sabe quien fue el primero en retractilarse el rostro cual maleta en el aeropuerto, pero el acto recuerda al personaje de Jim Carrey en la película “Yesman” que en un momento de sus crisis decide envolver su rostro con cinta adhesiva.

En Facebook hay una página oficial para este tipo de fotografías. Se llama Sellotape Selfie y ya cuenta con más de 60.000 seguidores.

Si necesitas una cinta adhesiva para un selfie (cuidado con los efectos depilatorios y la falta de aire) o para darle un uso más apropiado en la oficina, no lo dudes, escoge la cinta adhesiva Bruneau que ahora mismo la puedes comprar de oferta o escoge entre nuestra amplia oferta en cintas adhesivas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

5 + 11 =
Soluciona esta simple operación matemática e introduce el resultado. Por ejemplo para 1 + 3, introduce 4.

Últimas entradas

10 Junio 2014
En función del orden de tu mesa de trabajo, podemos ofrecer una sensación de profesionalismo y seriedad, mientras que una mesa de trabajo desordenada...
20 Mayo 2014
El pegamento que conocemos como Super Glue y que usamos hoy en día de forma habitual fue inventado por casualidad en 1942 por Harry Coover. Descubrió...
5 Abril 2016
La lluvia de ideas es una técnica de grupo para generar ideas originales en un ambiente relajado. Os hacemos 13 propuestas para sacar el máximo...
28 Octubre 2016
Las cajas contenían datos personales de menores (números de DNI, de tarjetas sanitarias, fotografías...) que eran transportadas ilegalmente y...